Badge 1000 Check-ins!

Grata sorpresa me llevé el viernes 17 agosto cuando desbloqueé el Badge de los +1000 Check-ins en 4sq. Además de convertirse en la insignia 26, se trata de mi primera Ruta Nocturna de los Museos de Caracas, que estuvo repleto de gente adueñándose de ese espacio público que tanto le pertenece, para ver obras de GEGO, Jonathan Carvallo Salas, Dj Piña Negra, Dibujo Digital en vivo "TagTool", entre otros.

Pasando por la Plaza de los Museos, UNEARTE, Teatro Teresa Carreño y Museo de Arte Contemporáneo (MAC), nos divertimos junto a @Samymesa, y más adelante nos conseguimos a @Dleirando y @Esparzari.

Supuestamente, y a manera de agradecimiento por usar la plataforma de geolocalización, recibiré 40% de descuento en las camisas disponibles en foursquare.com. Obviamente volé y me metí, y no sólo me gustaron las camisas, sino también las chapas, las calcomanías (y si tuviesen tazas uff ya hubiese comprado); pero, estoy por enviar un mail para que me informen bien porque del porcentaje menos, no ví nada. Al tener noticias, les cuento.

Me consigues en 4sq por life058



Policías acostados
Jonathan Carvallo Salas
Aquí salgo con GEGO
obras en el MAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario