Bodyform y su disrupting content

** Bajo la intensa lluvia, sus brazos podían verse tras la tela empapada y su reloj Citizen andando
** Porque tú lo mereces, luego de tanto desvelo estudiantil obtienes un Mustang
** Sonríe porque viaja en primera clase y lo mejor, está al bajarse en NYC...

Todo esto, es mentira. Sí, cruel, sin anestesia. Pero, es así como nos enamoramos de los productos y los lifestyle que cada día vemos 3 trillones de veces, en los medios de comunicación y la gente que nos rodea.

De qué va este artículo
  • Disrupting Content
  • Cuando dicen la verdad y nos gusta
  • Bodyform* & CEO Caroline Williams 
*Bodyform is a trademark of SCA. SCA is a global hygiene and paper company that develops and produces personal care products, tissues, packaging solutions, publication papers and solid-wood products.




Marca con ovarios
Cuando una marca, tiene los ovarios (porque tienen que ser ovarios), de responder a un comentario de Facebook, que hasta el momento muchos de los que hemos hecho artículos al respecto, no sabemos si fue un comentario alocado e irónico o realmente sincero cargado de la más absoluta inocencia; cuando una marca - volvemos -, responde no sólo en el "mismo tono" sino que se lanza y apuesta por decir: sí, es verdad, las imágenes que usamos son referenciales, nada es verdad, que sí, que también es la única persona en decir que es mentira lo que publicamos, le piden perdón y al final... vean todo el video.

Para nosotros la campaña de los "besos" entre mandatarios del mundo hecha por United Colors of Benetton, era una de las más eficientes en esto del Disrupting Content, pues ahora tenemos el caso de Bodyform y su CEO Caroline Williams

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