DRIVING school for DOGS


SPCA: Dogs are smart.
Dogs this smart deserve a home. 
Miren la estampa, ¡igual que una persona al volante! Tienen un salón de clases con simuladores de asientos y palancas de cambio con botones que emiten ciertos sonidos al colocar sus patas. La BBC publicó un video con la noticia el 5 de diciembre. El 10 de diciembre 2012 registra más de 225 mil vistas en Youtube, a través de canales como The Driving Dog & Palepupavancumar

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA), en Aukland, Nueva Zelanda, se propuso dar un paso adelante y empezó con el apoyo de MINI, el proyecto Escuela de Conducir para Perros. "Por tratarse de mascotas adoptadas, algunas personas los consideran de segunda categoría, y justamente lo que queremos es demostrar lo valiosos que son y los trucos que un perro adulto puede aprender", asegura Christine Kalin del SPCA.
HT #drivingdogs
Las mascotas tienen esa particularidad de hacer comprensible cosas que por lo general son más sencillas de lo que parecen. Hablando específicamente de mascotas adoptadas, es impresionante leer en esos ojos cargados de una extraña melancolía, que para ellos eres más que un "dueño", te conviertes en un auténtico héroe.

Nice Facebook App

Pasemos a la acción! Aquí el video asombroso, con Porter (nosotros estamos maravillados @.@)

No hay comentarios:

Publicar un comentario