Google Analytics y las Redes Sociales

Fuente: Shit Sheldon Cooper says

Si nos preguntan, 
este es nuestro orden para el análisis integrado de Google Analytics y
los botones sociales en tu sitio web:

1) Qué tanto usan los botones sociales que están en tu sitio, las personas que lo visitan
> Los usan o son un adorno

2) Cuál botón social prefieren
> Da una idea del perfil del usuario de tu sitio

3) Cuál es la "acción social" preferida por tus usuarios
> Me gusta / tweet / compartir/ etc 

4) Relación número de páginas vistas & número de acciones sociales que ocurre en tu sitio
> ¿Influye o no en el número de páginas vistas o promedio de tiempo en página?

5) ¿Cuál es la acción social que reporta mayor promedio de tiempo en el sitio o mayor número de páginas vistas?

Esta info viene parafraseada del capítulo "Acerca de Analítica de complemento social", donde Google Analytics plantea estos subgrupos

  • Visitantes > Social > Interacción
  • Visitantes > Social > Acción
  • Visitantes > Social > Páginas
¿Qué otra info podemos obtener, nuevos cruces y nuevas iniciativas medibles?


No hay comentarios:

Publicar un comentario