Fuente: Shit Sheldon Cooper says |
Si nos preguntan,
este es nuestro orden para el análisis integrado de Google Analytics y
los botones sociales en tu sitio web:
1) Qué tanto usan los botones sociales que están en tu sitio, las personas que lo visitan
> Los usan o son un adorno
2) Cuál botón social prefieren
> Da una idea del perfil del usuario de tu sitio
3) Cuál es la "acción social" preferida por tus usuarios
> Me gusta / tweet / compartir/ etc
4) Relación número de páginas vistas & número de acciones sociales que ocurre en tu sitio
> ¿Influye o no en el número de páginas vistas o promedio de tiempo en página?
5) ¿Cuál es la acción social que reporta mayor promedio de tiempo en el sitio o mayor número de páginas vistas?
Esta info viene parafraseada del capítulo "Acerca de Analítica de complemento social", donde Google Analytics plantea estos subgrupos
- Visitantes > Social > Interacción
- Visitantes > Social > Acción
- Visitantes > Social > Páginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario