Cómo crear una lista de Twitter en 7 pasos


Las listas de Twitter sirven para agrupar cuentas con determinados intereses, en un mismo lugar, evitando realizar búsquedas siempre que quieras conocer sobre un tema determinado o qué expresan usuarios específicos. Ejemplo: tengo una lista llamada "noticias" para agrupar ciertos medios de comunicación nacional e internacional; tengo otra lista llamada "recetas" para ver nuevos tweets de los usuarios que siempre tienen nuevas maneras de preparación de platos. Las listas son tan amplias como tus intereses informativos.

Sácale mayor provecho a Twitter creando una lista en 7 pasos: 

1) Regístrate en tu cuenta Twitter 
2) Clic en mi cuenta
3) Clic en "Listas" (está debajo de favoritos)
4) Crear Lista, colócale un nombre para identificarla y selecciona si será pública o privada*
5) En search, buscar el username, nombre del periodista, marca, celebridad, etc, ó la palabra de interés
6) Una vez consigas el username hacer clic en el muñequito que está junto al botón follow
7) Agregar a Lista, seleccionar a cuál lista agregarlo

Repetir desde paso el 5 hasta completar tu lista. Recuerda que puedes agregar más users cuando quieras y en cuanto al tema público o privado* de tu lista, dependerá si quieres mantener tus intereses públicos o no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario