Un catálogo conversador


Nos quedamos pegados con IKEA, porque...
Porque la base de una buena convivencia está en una buena comunicación. 
¡Más palabras cariñosas y menos post-its con indirectas en la nevera!

Así se presenta la nueva campaña de esta marca con estilo moderno escandinavo, puesto en marcha en las redes sociales de España, estrategia creada para generar "confesiones" en los hogares, que permitan mejorar la convivencia.

Se crearon varias cosas interesantes, con la excusa del lanzamiento de su más reciente catálogo:






1) http://www.turevolucionempiezaencasa.es/tenemosquehablar/
Aquí tienen programas "Tenemos que hablar", así como videos de clientes que por fin le dicen a ese familiar "Tenemos que hablar" --> hay que cambiar el mueble ó este sillón es mío ó ya no quiero que los pies me queden por fuera de la cama.

2) "Dar la cara tiene premio". Promo del 7 al 13 de septiembre, cada cliente que se acerque a una de las tiendas IKEA, y se deje grabar un breve y real "Tenemos que hablar", obtiene un cupón de 20 euros y participa luego por un cupón de 300.

3) "Por mail duele menos". Esta es la tercera opción (si tienes miedo escénico), resuelve escribiendo.

P.D.: Tenemos que hablar, del Twitter @IKEA_Spain. Nos atrapó la naturalidad, usan puntos suspensivos, emoticones; en fin, se leen como si escucháramos a un amigo o una prima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario