PYMES de New York protagonizan nueva fase de monetización de Foursquare

Algunas PYMES de NYC serán prueba piloto de publicidad 4sq. pensando dejar atrás la época del requisito previo del Check-in de los usuarios

Foto de adivor.com.mx http://ow.ly/lKPwh 

La publicidad que conocemos de Foursquare requiere de nuestro “check - in” previo en determinado establecimiento y de allí en adelante es común recibir notificaciones del plato del día, show case y promociones, en nuestro equipo móvil. Este requisito, parece no estar incluído en el futuro de esta red de geolocalización.

Apartando a Radioshack y KFC, marcas que ya contaban con este servicio, otros comerciantes podrán atraer a los usuarios cercanos promoviendo no solo un anuncio, sino también, la fotografía de un plato o un comentario específico de alguien que ya los ha visitado. Los resultados de las pequeñas y medianas empresas seleccionadas en New York, pretenden asegurar la utilización eficaz de este servicio, antes de dar acceso masivo a finales de agosto.

Steven Rosenblatt, Chief Risk Officer de Foursquare, dijo que este paso a paso corresponde a la nueva fase en la estrategia de monetización de Foursquare; pero sobre todo está inspirado en disipar los temores de las PYMES a invertir en marketing digital. Los argumentos de Rosenblatt se apoyan en una reciente encuesta de la firma Boston Consulting Group, que asegura que las pequeñas empresas invierten sólo 3% en marketing digital, 12 puntos porcentuales menos respecto a la inversión media nacional en el sector.   

Con la múltiple información que maneja 4sq. de nuestros gustos, puntos de recorrido y keywords en mensajes, el margen de error a la hora de lanzar las notificaciones a los que somos usuarios de la plataforma, tiene que ser mínimo. Lo demanda su formato mobile y las reglas propias del marketing digital. Confiamos en pasar cerca del selecto grupo de locales de la prueba piloto, sin temor a recibir infinitos mensajes, fotos y comentarios.


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