En Estados Unidos se toman muchas cosas, muy en serio, y que falte una pulgada en un sandwich de Subway, es desde hace pocos días el motivo de molestias que se difundieron en las redes sociales e incluso se formalizaron como demandas individuales que están a punto de convertirse en colectivas.
El Caso:
Subway tiene 5 años ofreciendo la promo FootLongs, sandwichs de 12".
La molestia:
Hace aproximadamente 5 días, un cliente posteó esta fotografía en el muro del Fan Page de Suwbway, en el que "comprobaba" que a su FootLongs le faltaba 1".
A partir de allí, la comunidad se dividió en 3 grandes sectores:
Las implicaciones legales:
Además de expresar el descontento en Facebook, se presentaron demandas ante el Tribunal Superior en Mount Holly - New Jersey. El abogado Stephen DeNittis, representante legal de los demandantes John Farley, de Evesham y Carlos Noé Pendrack, de Ocean City, explicó que todo esto tiene como finalidad hacer que la empresa de al consumidor lo que ofrece, además que sean aceptados los daños y perjuicios a sus clientes.
La respuesta Subway:
La cadena mundial de sandwichs comunicó lo siguiente: "expresamos pesar por cualquier situación que no cumpla nuestra promesa a nuestros clientes", agregó además que esto puede ser consecuencia de no seguir al pie de la letra con el proceso de cocción de los panes y que harán los correctivos necesarios para minimizar esta falla.
Como existe un recurso legal de por medio, este tema no ha quedado aquí en las redes sino que seguramente tendrá al menos un capítulo más que estaremos esperando. Oh Wait! Yo también preguntaría y pediría ver las cámaras para comprobar que no cambiaron el sandwich! En fin, ¿Quién ganará? Mientras, veamos ejemplos de comentarios que hoy por hoy vemos en el Fan Page de Subway, pro y contra la polémica de 1" menos (algunos muy graciosos y apoyados jajaja).
El Caso:
Subway tiene 5 años ofreciendo la promo FootLongs, sandwichs de 12".
La molestia:
Hace aproximadamente 5 días, un cliente posteó esta fotografía en el muro del Fan Page de Suwbway, en el que "comprobaba" que a su FootLongs le faltaba 1".
A partir de allí, la comunidad se dividió en 3 grandes sectores:
- Los que no aceptan que se haya medido el pan en 17 franquicias y a todos les faltaba 1".
- Los que creen inaudito que hagan este melodrama por una insignificante 1" y dicen "Get a life".
- Los que hacen caso omiso a esto y ni pendiente.
Las implicaciones legales:
Además de expresar el descontento en Facebook, se presentaron demandas ante el Tribunal Superior en Mount Holly - New Jersey. El abogado Stephen DeNittis, representante legal de los demandantes John Farley, de Evesham y Carlos Noé Pendrack, de Ocean City, explicó que todo esto tiene como finalidad hacer que la empresa de al consumidor lo que ofrece, además que sean aceptados los daños y perjuicios a sus clientes.
La respuesta Subway:
La cadena mundial de sandwichs comunicó lo siguiente: "expresamos pesar por cualquier situación que no cumpla nuestra promesa a nuestros clientes", agregó además que esto puede ser consecuencia de no seguir al pie de la letra con el proceso de cocción de los panes y que harán los correctivos necesarios para minimizar esta falla.
Como existe un recurso legal de por medio, este tema no ha quedado aquí en las redes sino que seguramente tendrá al menos un capítulo más que estaremos esperando. Oh Wait! Yo también preguntaría y pediría ver las cámaras para comprobar que no cambiaron el sandwich! En fin, ¿Quién ganará? Mientras, veamos ejemplos de comentarios que hoy por hoy vemos en el Fan Page de Subway, pro y contra la polémica de 1" menos (algunos muy graciosos y apoyados jajaja).
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