Bodyform y su disrupting content

** Bajo la intensa lluvia, sus brazos podían verse tras la tela empapada y su reloj Citizen andando
** Porque tú lo mereces, luego de tanto desvelo estudiantil obtienes un Mustang
** Sonríe porque viaja en primera clase y lo mejor, está al bajarse en NYC...

Todo esto, es mentira. Sí, cruel, sin anestesia. Pero, es así como nos enamoramos de los productos y los lifestyle que cada día vemos 3 trillones de veces, en los medios de comunicación y la gente que nos rodea.

De qué va este artículo
  • Disrupting Content
  • Cuando dicen la verdad y nos gusta
  • Bodyform* & CEO Caroline Williams 
*Bodyform is a trademark of SCA. SCA is a global hygiene and paper company that develops and produces personal care products, tissues, packaging solutions, publication papers and solid-wood products.

Twitter < / 1991 >


Million Cranes to help Japan

http://millioncranes.com/

Campaign Million Cranes, by CRASH Japan

This campaign is about simple things, kindness and humanitarian aid to remote neighbors. The money is then gathered and send to Japan to help those who are still recovering from the earthquake and tsunami of 2011. ¡Let´s Fold Origami Cranes!

One Thing: VW & your FB photos



One Thing, es la más reciente campaña interactiva para VW Golf, Tribal DDB Berlín y blowUP Media, donde piden a los usuarios "One Thing": escoger una ciudad, un plato, una canción, alguien a quien besar, una obra o artista plástico que ver y luego, todas tus respuestas las ves en una película que será más original si subes fotos de tu perfil de Facebook.


Este proyecto One Thing, está inspirado en el lanzamiento del nuevo Volkswagen Golf, recientemente dado a conocer en Berlín a principios de septiembre y plantea un paseo romántico que cada quien arma en www.onething.com, y que cuenta con la dirección cinematográfica de Todd Kellstein.



Campo offline --> ¡A besarse en Berlín!
Ya hablamos de la iniciativa online que integra tus fotos (de cualquier sección) de tu perfil de Facebook y el sutil resultado que ves hecho película, pero ¿hay algo más? Sí, hay algo offline en Berlín y es hasta el 4 de octubre. 


http://www.blowup-media.es/


blowUP Media & Tren Potsdamer Platz
La gente de blowUP Media, dispuso una gran lona interactiva invitando a los transeúntes ¡a besarse! Pues sí, en la entrada sur de la estación de tren Potsdamer Platz está revestida con los motivos de la campaña además de contar con una gran pantalla digital LED de 40 m2 . En el exterior tienes a disposición 8 pantallas táctiles con cámara integrada, para sacar la foto de tu beso. Recuerdas la pantalla LED que acabo de mencionar? Bien, allí saldrá tu foto en gran formato :)

El equipo de blowUP explica que las pantallas táctiles permiten desarrollar una forma única de interacción con el público objetivo, basada principalmente en el atractivo emocional, con lo que nos queda una vez más demostrado la intención de unir cada día más, lo online con lo offline, como ya hemos reseñado en otras oportunidades. 
"Queremos que nuestra publicidad emocione - a través de mensajes auténticos, humanos, simpáticos y claros. De esta forma pretendemos reforzar la imagen positiva de la marca Volkswagen", dice Giovanni Perosino, Director de Comunicaciones de Marketing de Volkswagen. Fuente de este párrafo: blowUPmedia
#FraseDelDía --> que emocione.
Mi Twitter @zamaria_